Lo único que aprendemos de la historia es que no aprendemos de la historia (Hegel)

viernes, 11 de febrero de 2011

¡Gracias por vuestro interés!

Cuando me planteé que podía recoger en un bloc algunas reflexiones en torno a las lecturas que sobre historia voy haciendo, estaba seguro de que esto sólo iba a interesar a los cuatro compañeros con quienes comparto el vicio de mirar siempre hacia el pasado antes de echar un vistazo al futuro, o que, simplemente, me aguantan las batallitas. Pero, en poco más de un mes, hemos superado ya las mil visitas a páginas, lo cual ha sorprendido a la propia empresa, dado el tipo de bloc y las condiciones que yo mismo he impuesto a las entradas, que les dan un aire un tanto académico. Tan sólo quería agradecer el apoyo y animaros a dejar aquí vuestros comentarios, o hacerme llegar por e-mail sugerencias sobre temas o títulos que querríais ver reflejados. ¡Muchas gracias!
Ismael Almazan. ialmazan@terrassa.uned.es

1 comentario:

  1. Jesús Barranco Reyes16 de febrero de 2011, 23:20

    Algunos peregrinos de las enseñanzas académicas, así como amigos y allegados, agradecemos este blog, que nos acerca a textos que no siempre tenemos la posibilidad, el conocimiento, o la disponibilidad, de leer, y sobre todo a las siempre reflexivas exposiciones que de ellos se hacen, con esos dardos, cuando tercia, a la realidad más contemporánea.

    En el "debe", señalar que aprovecharé para culparle de cualquiera de las carencias a demostrar en el examen del viernes (<---Sufridor Nacional a Distancia presente), ya que no hay nada peor que saber de este blog justo 2 semanas antes de de un examen.

    !En definitiva, gracias por el soplo de aire fresco!

    ResponderEliminar